Asociacion Lojeña de Comercio e Industria

Mar 30

Acuerdo con la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI)

En GSL, como no podía ser de otra forma, seguimos apostando y fomentando la seguridad laboral a todos los niveles. Hoy hemos firmado un convenio con la Asociación Lojeña de Comercio e Industria.

Imagen de la firma del convenio con ALCI

En la fotografía: Antonio Campos, presidente de la asociación ALCI; y David Muñoz, Director General de GSL Servicios de Prevención

A través de dicho convenio, los asociados de la comarca de Loja podrán beneficiarse de condiciones especiales. Específicamente en la contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales para sus empresas. El precio suele ser una de las principales barreras que afrontan las PYMES a la hora de contratar un Servicio de Prevención Ajeno de calidad. En la búsqueda de asesoría que aporte la seguridad y tranquilidad necesarias para desempeñar sus actividades sin preocupaciones. Por lo que entre las ventajas del acuerdo, se ha pactado una reducción del importe respecto a la tarifa estándar.

Foto de la firma de convenio con Asociación Lojeña de Comercio e Industria

ALCI

La ALCI (Asociación Lojeña de Comercio e Industria) es un colectivo empresarial de la ciudad de Loja, que se formó en 1995. Gracias a la iniciativa de 17 pequeños comerciantes de la ciudad. Entre sus propósitos está: defender y representar los intereses comunes y promover el desarrollo de la economía de esta localidad. Su actual presidente es D. Antonio Campos Quijada.

La asociación desarrolla actualmente, entre otras iniciativas, una lanzadera de empleo. Desde este proyecto se brinda asesoría, orientación laboral e información sobre los mercados y las empresas de Loja. Además se ofrece una preparación para entrevistas de trabajo y claves para desarrollar una carrera profesional exitosa, dentro del contexto social y económico de la región.

La Comarca de Loja está situada en la Provincia de Granada (Andalucía) y pertenece a la zona conocida como Poniente Granadino. Lo conforman un total de 10 municipios, con una población de 55.207 habitantes.

 

Desde GSL queremos agradecer a la asociación su interés por acercar la prevención de riesgos laborales, aún más, al tejido empresarial de Loja. Y por brindar a sus asociados la oportunidad de beneficiarse de unas condiciones extraordinarias en la contratación de los servicios.


Artículos relacionados
Firma de convenio con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera 
GSL Servicios de Prevención patrocina un año más el evento más importante en materia jurídico laboral de Málaga
Seguridad y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *