Asociación de comercio de Antequera

Abr 07

Firma de convenio con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera – A.C.I.A

En la búsqueda y promoción de una cultura laboral más segura y responsable, GSL Servicios de Prevención, firmó la mañana del pasado 4 de abril, un acuerdo de colaboración con la Asociación del Comercio e Industrias y el Centro Comercial Abierto de Antequera.

Asociación del comercio e industria de Antequera

Por parte del instituto antequerano, estuvo presente su presidenta, Dña. Esther Granados García. Mientras que en representación de GSL Servicios de Prevención, su director general, D. David Muñoz. Con el objeto de estrechar lazos con el sector empresarial, y brindar mayores beneficios en servicios de prevención de riesgos laborales y en formación. En nuestro firme compromiso con las políticas de calidad, seguridad y salud en entornos laborales.

Prevención y formación

Todos los empresarios asociados de A.C.I.A y sus respectivos trabajadores, cuentan a partir de ahora con un 10% de descuento en todos nuestros servicios de consultoría o planes de prevención.

Incluye además la realización de cursos de distintas disciplinas de desarrollo profesional. En GSL Servicios de Formación, contamos con un amplio catálogo formativo y de divulgación de la cultura preventiva, para distintas especialidades profesionales y laborales.

Cortesía de Simon van Ooijen
Antequera, provincia de Málaga. España – Cortesía de Simon van Ooijen
Happy Láser

Happy láser es un centro de depilación indolora con presencia en toda Andalucía. Forma parte también del grupo empresarial GSL. Una de sus sedes, que además se proyecta como una franquicia a nivel nacional, se encuentran en el Polígono Industrial La Azucarera de Antequera. Integra también el acuerdo suscrito con A.C.I.A. De manera que el 10% de descuento se extiende a todos nuestros servicios de depilación láser sin dolor. Incluye sesiones individuales o bonos de 5 sesiones.

Happy láser

A.C.I.A

A.C.I.A es la Asociación del Comercio e industria de Antequera, constituida en 1985 como una organización profesional de empresarios. Su objetivo es brindar a sus socios, beneficios de colaboración financiera, asesoramiento comercial y jurídico, formación, gestión de proyectos y desarrollo profesional y empresarial, en el entorno de la localidad malagueña.

La principal misión del organismo, es defender y fomentar mejores condiciones para todo el sector empresarial en Antequera; en su búsqueda de un desarrollo económico y comercial para la región.

En GSL queremos seguir fomentado el acercamiento con el sector industrial, y el fomento de una cultura de seguridad, acorde con los compromisos del siglo XXI y nuestra visión actual y profesional de la vigilancia de la salud y la prevención de riesgos.


Artículos relacionados
Acuerdo con la Asociación Lojeña de Comercio e Industria
GSL Servicios de Prevención patrocina un año más el evento más importante en materia jurídico laboral de Málaga
Seguridad y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *