Congreso_Nacional_PRL_en_Granada

Nov 10

Congreso Nacional PRL en Granada

Tras el pasado 9 de noviembre de 2017, se celebró el Congreso Nacional PRL en Granada que se llevó a cabo en dos jornadas en las fechas 9 y 10 de noviembre. El evento tuvo lugar en El Parque de las Ciencias, donde se trataron temas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, donde fueron reunidos profesionales y expertos, en el cual estuvo presente GSL Prevención.

El objetivo del Congreso era dar respuestas a  temas y problemas reales del sector de la prevención, donde fueron reunidos profesionales del ámbito de la higiene industrial, medio ambiental y de riesgos laborales, obteniendo una gran afluencia de interesados desde diversos puntos de España.

Congreso_Nacional_PRL_en_Granada
Congreso Nacional PRL en Granada

Una vez más, GSL Prevención estuvo presente en todos los actos que fueron llevados a cabo en el Congreso, con el fin de aumentar y mejorar sus conocimientos como empresa cuyo interés y preocupación es estar preparada para solventar cualquier problema en materia de Prevención de Riesgos Laborales frente a las novedades que van surgiendo en el entorno laboral. Con ello pretende ser una empresa dinámica, flexible en su sector y ofrecer mejores servicios que satisfagan aquellas necesidades que les surjan a las empresas.

Congreso_Nacional_PRL_en_Granada
Congreso Nacional PRL en Granada

La prioridad de GSL Prevención es estar preparado a través de su participación en diversidad de eventos relacionados en materia de Prevención de Riesgos Laborales, exponiendo temas y experiencias, realizando talleres de carácter técnico donde indagaron en temas específicos y especializados de interés para los técnicos, transmitiendo conocimientos en temas de prevención. Con ello, pretende estar actualizado antes nuevos retos que van apareciendo aún más sofisticados que necesitan soluciones más técnicas y específicas. Por ello, la innovación es fundamental para GSL Prevención, estar preparado para las futuras adversidades en el entorno laboral y solventarlas de la manera más eficaz.

 

Si no quiere perderse ninguna novedad en temas de prevención puede acceder a GSL Prevención.

Si se encuentra interesado en la formación en materia de prevención, no dude en visitar GSL Formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *