Curso Online Inglés Para Comercio

Nov 06

En nuestro servicio de Formación, GSL Servicios de Formación hemos incorporado nuevos cursos Online con los que podrás mejorar tu cualificación. Como nuestro curso de Inglés para el Comercio de 50 horas.

Curso Online de Inglés para el Comercio

Conocer y dominar otros idiomas en el comercio es una necesidad a dia de hoy. En un mundo globalizado en el que nuestros clientes pueden provenir de distintos países al nuestro, poder conversar con estas personas en su idioma de origen puede llevarnos a realizar más ventas.

Con nuestro curso Online de Inglés para el Comercio tu o tus empleados conseguirán los conocimientos de inglés necesarios para desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo. Además, nuestro curso te aportará las herramientas para un correcto uso del idioma refiriéndose al ámbito comercial, con el fin de maximizar la satisfacción de tus consumidores.

Este curso capacita a los participantes para atender correctamente a clientes extranjeros, en la recepción, despedida, descripción de productos, realización de ofertas o sugerencias. Gracias a nuestro curso de Inglés para el Comercio, nuestros alumnos contarán con conocimientos necesarios para comunicarse con fluidez en las situaciones más usuales dentro de un comercio.

Un curso para todos

Tanto si trabajas en un pequeño comercio como si lo haces en una gran empresa, mediante este curso conseguirás mejorar tus dotes y currículum, aumentando las posibilidades de éxito en cualquier transacción comercial, entendimiento entre ambas partes y aumentar tu público objetivo. Por otra parte, este curso te abrirá las puertas a trabajar en uno de los miles de comercios en los que el inglés es un idioma fundamental.

Para realizar el curso tan solo tendrás que inscribirte en el mismo AQUÍ.   Nosotros te llamaremos para terminar tu inscripción y que puedas comenzar tu curso de manera ONLINE. Puedes ver todos nuestros cursos Online en NUESTRA WEB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *