Leyes de prevención de riesgos laborales

May 22

Formatos descargables para Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

 GSL Servicios de Prevención, pone a la disposición de usuarios, colaboradores y clientes, una serie de fichas técnicas descargables desde nuestra web, para así optimizar la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Ficha técnica de prevención de riesgos laborales

Desde nuestra sección de Descargas, de nuestro portal, hemos habilitado una gran variedad de fichas de trabajo. De esta manera estarán disponibles en cualquier momento que sean requeridas por la empresa. Servirán para agilizar las tareas que pudieran ser necesarias en todas las acciones preventivas o de gestión administrativa, relacionadas también con los servicios de prevención de riesgos laborales.

 

Descarga de fichas de trabajo para PRL

En esta selección se incluye una gran variedad de formatos. Herramientas de trabajo fáciles de identificar por todos los usuarios. Pueden ser descargadas seleccionando y haciendo click sobre la opción requerida, y posteriormente impresa para su uso.

A continuación. Una lista completa de todos los documentos descargables:

Consulta lista completa aquí

Siniestro laboral y prevencio

Leyes básicas sobre PRL

Así mismo, ponemos a disposición de los equipos de trabajo, empresas y clientes, un resumen de leyes de PRL. Se trata por lo tanto, de un paquete de documentos, decretos y normativa básica sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Esta selección de instrumentos oficiales descargables, se realizó siguiendo las recomendaciones del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Es decir, se trata de un resumen de toda la legislación vigente, que puede incluir también notas técnicas y reales decretos, que debe conocer y manejar todo profesional de la Prevención.

De esta manera se busca familiarizar a los trabajadores, personal directivo y empresarios, con los documentos legales que regulan su actividad de trabajo. La finalidad de conocer y dominar estas leyes, es poder asegurarse de la realización de un trabajo completamente seguro. Además, siempre en consonancia con los estándares nacionales e internacionales de seguridad en el trabajo.

Esta es la lista completa de leyes descargables:

Consulta todas nuestras opciones de descarga aquí


Artículos relacionados
Nueva web de cursos de formación
Los software más usados en prevención de riesgos laborales (I)
El Erga Bibliográfico para los servicios de prevención de riesgos laborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *