Resumen II Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos

Jun 01

Patrocinadores del evento

En GSL Servicios de Prevención apostamos por implementar en el tejido empresarial una cultura de prevención real para todas las empresas.  En base a este objetivo, colaboramos con importantes asociaciones para dar beneficios a sus asociados. De esta manera, hacer más accesible la contratación de un servicio de prevención de calidad. Participamos en eventos que contribuyan a la consecución de nuestra meta de trasladar la prevención a las empresas. Entre las asociaciones más importantes con las que colaboramos se encuentra el Exmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla. Organizadores, además, de las II Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos, evento que tuvo lugar hace 10 días en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de Málaga y que GSL Servicios de Prevención patrocinó.

Foto de la entrada de las II Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos

Éxito en la II edición de las Jornadas

Como patrocinadores del evento, nos enorgullece que más de 350 profesionales hayan participado en las Segundas Jornadas. Todos ellos relacionados con el Derecho del Trabajo y los Recursos Humanos. Abiertas a todas las profesiones jurídicas y universitarias del campo laboral. Se repasó la normativa y jurisprudencia más actual de la mano de los más prestigiosos juristas del Tribunal Supremo. Que incluyó, por lo tanto, las tres Salas de lo Social del TSJ de Andalucía, entre otros.

El broche de oro de estas II Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos, fue poder contar en una misma mesa con los 3 presidentes de las 3 salas de lo Social del TSJ de Andalucía. Quienes, por cierto, debatieron sobre dicha doctrina. Juan Fernández Henares (presidente del Colegio) presentaba a Javier Vela Torres, María Begoña Rodríguez Álvarez y José Manuel González Viñas.

Javier Vela Torres, María Begoña Rodríguez Álvarez y José Manuel González Viñas.


Artículos relacionados
Acuerdo con la Asociación Lojeña de Comercio e Industria
Firma de convenio con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera – A.C.I.A
Seguridad y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *