Curso de información preventiva frente al COVID-19

Sobre el curso

Este curso está orientado la información preventiva sobre el COVID-19, por lo que se obtiene un certificado de información que acredita que el alumno ha conocido todos los aspectos, medidas organizativas, técnicas e higiénicas , así como el uso adecuados de EPI (EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL) para garantizar la protección en el entorno laboral.

En el caso de ser empresario, esto es un respaldo para tu clientes porque puedes garantizar que los trabajadores han sido plenamente informados en medidas de prevención sobre el COVID-19.

Preguntas frecuentes

colegio (1)

1. Formación 100% Online

Web00Recurso 1

2. Diploma acreditativo

Cómo realizo el curso

1. Ve el vídeo que encontrarás pinchando en el botón más abajo.

2. Contesta el test

3. Obtén tu diploma por 20€ o de manera gratuita si eres cliente de GSL Servicios de Prevención.

Seguridad y tranquilidad

Seguridad y tranquilidad. GSL Servicios de Prevención es una empresa innovadora, dinámica, joven, completamente orientada a dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Esta seguridad y tranquilidad no es un «slogan» vacío…es el resultado de orientar todos y cada uno de nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio integral, personalizado, adecuado a las necesidades de cada empresa.

GSL Servicios de Prevención es una empresa del grupo GSL Consultoría e Innovación, que ofrece servicios y consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud Laboral, así como formación en todas las materias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con acreditación en todas las especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía/Psicosociología y Vigilancia de la Salud) a nivel estatal.

Desde el año 2007 GSL Servicios Prevención cuenta con la Certificación del sistema de gestión de la calidad por UNE-EN ISO 9001, estando actualmente certificado por Bureau Veritas.

GSL Servicios de Prevención es una entidad de implantación nacional, que garantiza el mejor servcio en materia preventiva y formativa a empresas y Administraciones Públicas, con independencia de su tamaño o ubicación geográfica. Con GSL Servicios de prevención su empresa puede estar tranquila, y segura.