seguimos abiertos

Abr 13

En GSL Servicios de Prevención, nuestros clientes son lo más importante y es por ello que seguimos abiertos con nuestro equipo al completo, para ofreceros el mejor servicio en estos momentos ante la actual crisis sanitaria frente al COVID-19. 

En GSL Servicios de Prevención seguimos abiertos

Seguimos trabajando a total disposición de tu empresa. Todo nuestro personal técnico, sanitario y administrativo se encuentra a pleno rendimiento para atender las necesidades que se planteen, siempre extremando las medidas de seguridad y salud.

En GSL seguimos realizando nuestro trabajo para que el tuyo se desarrolle de la manera más segura para ti y tus empleados, mediante la evaluación de todos los riesgos laborales en esta situación.

Nuevas competencias de los Servicios de Prevención de Riesgos.

Desde la Organización empresarial conformada por todas aquellas entidades que somos un Servicio de Prevención Ajeno, se ha trasladado al Ministerio de Sanidad nuestro máximo apoyo, cooperación y compromiso con la salud de los trabajadores en el entorno laboral y así poder elevar al máximo la mitigación de la propagación del COVID-19.

Ante lo acontecido, la Administración nos ha asignado nuevas competencias, enfocadas especialmente en:

  • La investigación y seguimiento de los contactos estrechos con casos de COVID-19 en el entorno laboral.

Os recordamos, que se entiende por contacto estrecho a aquellas personas que han mantenido contacto con otros individuos que hayan presentado síntomas de coronavirus.

  • Colaboración con la Administración en la gestión de la incapacidad temporal de los trabajadores. Concretamente, mediante la elaboración de informes que acrediten la indicación de la incapacitación temporal y así agilizar su tramitación a los servicios de atención primaria.

Contamos con un gran equipo humano, formado por numerosos especialistas: Técnicos de prevención, médicos, enfermeros, ingenieros… Los cuales se encuentran plenamente capacitados para colaborar al máximo y garantizar el apoyo en la actual crisis sanitaria impuesta por la propagación del SARS-CoV-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *