Protege tus manos

Jun 11

La prevención de riesgos laborales es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa. En este blog ya hemos hablado más de una vez sobre la importancia de concienciar a la sociedad y especialmente a las empresas, de que deben de incorporar un buen equipamiento de seguridad para los trabajadores, es un aspecto imprescindible para evitar cualquier accidente de trabajo.

Una de las partes del cuerpo más perjudicadas cada vez que ocurre un accidente laboral son las manos, por lo que es indispensable elegir guantes de seguridad que aseguren y protejan la mano.

Qué debe tener un buen Guante

  • Es importante que el guante escogido se ajuste lo mejor posible a los contornos naturales de la mano, ofrezca flexibilidad y movilidad para esa comodidad.
  • La transpirabilidad es otro aspecto a tener en cuenta, por las manos también se suda y esto, es un desafío al que se enfrentan los trabajadores. La mejor manera de mantener las manos que llevan guantes, secas, frescas y productivas es utilizando guantes transpirables.
  • También hay que asegurarse que los guantes tengan un buen agarre, además de proteger la mano de los posibles cortes a los que pueda estar expuesto el trabajador, que sean resistentes al frío y al calor sin renunciar a la comodidad del trabajador.

La Tecnología AD-APT®v

Si alguno de estos puntos se incumple (muy habitual), muchos trabajadores tienden a trabajar sin guantes para estar más cómodos, aunque ello implique poner en juego su propia integridad. Aquí es donde entra la empresa ATG®v.Empresa centrada en la innovación y la calidad, diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada que existe: la mano. Esta empresa está en continuo desarrollo e innovación, con el objetivo de crear un guante que además de ser cómodo, reduzca el número de lesiones y mejore la eficacia de los trabajadores.

Nos traen La tecnología AD-APT®v, esta tecnología se activa con el movimiento de las propias manos del usuario y el incremento de la temperatura dentro del guante, esto hace que se libere un agente refrescante natural para mantener la mano seca y fresca. La tecnología AlRtech® utilizada en la fabricación del revestimiento del MaxiFlex® cuenta con una red de túneles que garantizan una calidad del aire y temperatura óptimas en el interior del guante. Todo ello, activa la transpirabilidad de 360° para eliminar la humedad con el fin de garantizar la máxima calidad y temperatura del aire en su interior. La tecnología AD-APT® cuenta con acreditación dermatológica, y es respetuosa con la piel. Sin duda, una de las mejores opciones y a tener en cuenta por muchas empresas a la hora de escoger su quipo para sus trabajadores.

Si te ha interesado este artículo no dudes en pasarte por nuestro blog 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *