EPI

Mar 23

El desabastecimiento de Equipos de Protección Individual (EPI) a escala mundial es uno de los grandes problemas que ha generado la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, desde el Ministerio de Sanidad, han establecido nuevas vías de contacto.

¿Necesitas EPI para tu empresa? ¿Puedes proveer de ellos? Hazlo saber.

Dada la escasez de EPI dentro del personal sanitario y en muchas otras actividades productivas que no han visto parada su actividad, el Ministerio de Sanidad ha puesto una nueva vía de comunicación.

A través de un correo electrónico, las empresas con necesidades apremiantes de EPI podrán ponerse en con el Ministerio para ponerlas en contacto con proveedores con stock disponible.

EPI

Asimismo, los proveedores también podrán ponerse en contacto con el Ministerio para hacer llegar la disponibilidad de material que poseen y así ayudar a la mejor organización de la crisis sanitaria.

Os dejamos AQUÍ un documento con los dos correos (hipervínculos) para que podáis contactar con el Ministerio de manera rápida, tanto si sois empresas con necesidades como proveedores.

#JuntosLoConseguiremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *