GSL Servicios de Formación

Oct 10

En GSL Servicios de Prevención estamos de enhorabuena. Inauguramos nuestra nueva web de GSL Servicios de Formación, en la que podrás ver todos los cursos disponibles a través de nuestro servicio de formación e inscribirte de manera rápida y fácil.

Nueva web de GSL Servicios de Formación

En nuestra nueva web de GSL Servicios de Formación podrás encontrar todo el catálogo de cursos disponibles a través de nuestro servicio de formación, ciudades en los que se imparten, días e información detallada sobre los mismos.

Contamos con un amplio catálogo de cursos en prevención de riesgos laborales para distintos sectores, impartidos en toda España por tutores expertos en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

Además, ahora la web permite la inscripción de alumnos de manera inmediata. Tan solo tienes que entrar en www.gslformacion.com, buscar tu curso en nuestro buscador y seleccionar la ciudad y fecha que necesites.

Una vez hayas seleccionado tu curso, podrás inscribirte en el mismo realizando el pago del mismo mediante Paypal o Tarjeta de Crédito o Débito. Todo en unos minutos.

Tras el pago, nuestras compañeras de GSL Servicios de Formación contactarán contigo para agradecerte tu confianza, informarte más en profundidad sobre el curso y solicitarte información complementaria para realizar tu inscripción en el mismo.

¿Cómo inscribirte en un curso en nuestra nueva web?

Entra en www.gslformación.com y trabaja seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *