Política de Calidad

GSL es una organización que ofrece servicios técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud Laboral, Formación y Reconocimientos Médicos de Conductores.

Para actuar como Servicio de Prevención Ajeno ello cuenta con acreditación a nivel nacional en todas las especialidades y está homologada como entidad formativa, además de tener autorización de funcionamiento sanitario en todos los centros.

Desde la Dirección de la empresa se documentan, se implementan, se mantienen y revisan las siguientes directrices:

  • GSL persigue que la prestación de nuestros servicios se realicen los más altos estándares de Calidad, de tal forma que se cumplan plenamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con personal titulado, dependiendo de la función a realizar, técnicos con amplia experiencia en los sectores a los que nos dedicamos. Apostamos por una formación continua de calidad.
  • Se estructura como una empresa sólida, dinámica y ágil con una gran capacidad de adaptación tanto en términos de mercado como en las continuas implementaciones y modificaciones normativas, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios así como otros requisitos que la Organización o los clientes, pueden suscribir, que son comunicados por la Dirección a los miembros de la Organización.
  • Las actividades esenciales se desglosan en procesos, documentados por procedimientos escritos, cuyo seguimiento se realiza mediante índices que permiten medir la calidad de los servicios prestados y planificar futuras actuaciones dirigidas a su mejora.
  • Uno de los cauces de mejora continúa es el empleo de las nuevas tecnologías en nuestro sector, así como la ampliación de servicios a través de la innovación.

La Dirección quiere hacer hincapié a todos sus miembros de la importancia del cumplimiento de todo lo descrito en la presente Política de Calidad como vía que permita alcanzar los objetivos propuestos, que éstos sean coherentes con esta Política y revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

Servicios de prevención