prevencion de riesgos laborales

Abr 16

No hay mejor herramienta que el humor para llegar al fondo de la mente. La prevención de riesgos laborales es un tema importante para reducir la mortalidad en el trabajo. La Fundación Laboral de la Construcción protagoniza una nueva campaña de concienciación junto al monologuista Agustín Jiménez. Esta campaña comenzó este mes de Abril buscando fomentar el cumplimiento de la normativa de PRL.

Prevención de Riesgos Laborales y humor para llegar a todos

Con el lema «¿Tienes lo que hay que tener?» y la imagen de Agustín Jiménez, la FLC se propone llegar a los trabajadores de la construcción. Desde 2014, el índice de accidentes laborales no ha parado de subir. En 2017, por ejemplo, aumentó un 3,4% el número de accidentes.

El cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y el conocimiento de la misma es indispensable para evitar accidentes en el trabajo. Concienciar a los trabajadores de que esta normativa puede llegar a salvarles la vida es imprescindible. Con esta campaña, la FLC se propone aumentar el interés de los trabajadores y las empresas en el cumplimiento de las normas PRL.

En GSL Servicios de Prevención te ayudamos a cumplir con la normativa. Solicita tu presupuesto AQUÍ. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
close slider


He leído y acepto la política de privacidad