reunión trimestral del Servicio de Prevención

May 08

Reunión trimestral del Servicio de Prevención

Una de las cuestiones mencionadas con mayor frecuencia, e indiscutibles sobre los Servicios de Prevención, es la necesaria actualización de conocimientos por parte de los técnicos, ya que siempre hay peligros que pueden darse, incluso cuando ya se han implementado medidas ante la aparición de nuevos peligros . En GSL Prevención nos preocupamos por nuestros clientes y tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros. Por ello, en el día de ayer organizamos la debida reunión trimestral del Servicio de Prevención.

A esta reunión trimestral del Servicio de Prevención acudieron todos los técnicos  que ofrecen servicio alrededor de toda España. Cabe destacar que, debido a la continua mejora y progreso de GSL, ha habido un notable aumento de integrantes de nuestra empresa.

¿Cuáles eran los objetivos?

A lo largo de la mañana se trataron todos los temas relacionados con la continua mejora de servicio al cliente, así como los éxitos alcanzados en este 2018. Además, también se hizo un repaso a todas las labores que un técnico debe llevar a cabo para la realización de un adecuado Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Por otro lado, fueron repasadas las cifras alcanzadas por la empresa en los últimos meses, destacando el contrato de nuestros servicios por parte de casi 800 empresas, lo que implica un notable crecimiento de nuestra comunidad.

En GSL Prevención estamos comprometidos con todos aquellos que depositan su confianza en nosotros y estamos ilusionados por todos los proyectos que llevamos a cabo. Es por ello que esperamos seguir superándonos con el paso del tiempo, para así continuar nuestro crecimiento profesional de la mano de su seguridad.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. Ante cualquier pregunta que posea, trataremos de ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano. También puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *