Servicios de prevención de riesgos laborales

May 01

Seguridad y tranquilidad

¿Por qué el eslogan de GSL Servicios de Prevención es Seguridad y tranquilidad? Sencillamente porque estamos comprometidos de manera real, con el significado de estos dos términos. Porque proporcionamos a las empresas un servicio de prevención, fiable, integral y profesional. Lo hacemos mediante el conocimiento, la profesionalización, y también gracias a la experiencia y a toda la tecnología disponible en la actualidad para conseguirlo.

GSL Servicios de Prevención

GSL Servicios de Prevención

Somos una empresa perteneciente al grupo GSL Consultoría e Innovación. Contamos con 10 años de experiencia en el sector y más de nueve mil clientes, que hoy cuentan con planes de prevención efectivos; que proporcionan seguridad y tranquilidad a todos sus trabajadores. Cumpliendo, por lo tanto, con todas las normas y estándares legales.

Ofrecemos a las empresas nuestros servicios en:

-Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

-Vigilancia de la Salud Laboral

-Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Empresas de prevención de riesgo
Acreditación en Prevención de Riesgos Laborales

GSL Servicios de Prevención cuenta con todas las acreditaciones necesarias para la consecución de puestos de trabajo libres y exentos de riesgos. En empresas de diferentes sectores a nivel nacional.

Contamos además con la Certificación del sistema de gestión de la calidad por UNE-EN ISO 9001, certificado por Bureau Veritas. Y formación homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del metal. Es decir, en cumplimiento con toda la normativa legal (leyes, reales decretos, reglamentos…) de la Prevención de Riesgos Laborales.

Contamos con acreditación en todas las especialidades siguientes:

-Seguridad en el trabajo

-Higiene industrial

-Ergonomía y Psicosociología

-Vigilancia de la salud

 GSL Servicios de Prevención

Todos nuestros esfuerzos están orientados en proporcionar a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad necesaria para un óptimo ambiente de trabajo. Lo conseguimos implantando el mejor plan de prevención de riesgos, personalizado y adaptado para cada empresa. Lo hacemos de forma rápida y eficaz. Elaborados a partir de un capital humano especializado, actualizado, dinámico y completamente integrado a las nuevas tecnologías. Para que nuestro eslogan no sea solo una filosofía corporativa, sino también un hecho materializable en cualquier ambiente laboral.


 Artículos relacionados
GSL Servicios de Prevención patrocina un año más el evento más importante en materia jurídico laboral de Málaga
Acuerdo con la Asociación Lojeña de Comercio e Industria
Firma de convenio con la Asociación del comercio e Industria de Antequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *