Trabaja con nosotros

 

Seguridad y tranquilidad. GSL Servicios de Prevención es una empresa innovadora, dinámica, joven, completamente orientada a dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Esta seguridad y tranquilidad no es un “slogan” vacío…es el resultado de orientar todos y cada uno de nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio integral, personalizado, adecuado a las necesidades de cada empresa.

GSL Servicios de Formación, cuenta con acreditación oficial a nivel nacional, para todas las especialidades en las que desarrolla cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Está homologada como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal.

GSL Consultoría e Innovación ofrece servicios y consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud Laboral, así como formación en todas las materias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con acreditación en todas las especialidades (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía/Psicosociología y Vigilancia de la Salud) a nivel estatal

GSL Servicios de Prevención está acreditado para prestar el servicio de Vigilancia de la Salud con personal especializado en Medicina del Trabajo, en instalaciones autorizadas por la Autoridad Sanitaria y desarrollando los procedimientos específicos bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2008 y certificado por AENOR.