Vigilancia de la Salud

GSL Servicios de Prevención está acreditado para prestar el servicio de Vigilancia de la Salud con personal especializado en Medicina del Trabajo, en instalaciones autorizadas por la Autoridad Sanitaria y desarrollando los procedimientos específicos bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2008 y certificado por AENOR.

Para el desarrollo de la vigilancia de la salud en la empresa, contamos con acuerdos con los laboratorios más importantes a nivel nacional y los centros de radiología más avanzados tecnológicamente, permitiento la implementación de todos los protocolos médicos específicos por puestos de trabajo, en unos tiempos de respuesta reducidos.

En el desarrollo de esta disciplina, también confiamos en el trato personal y la formación como pilar fundamental para mantener la salud de los trabajadores de nuestras empresas, por lo que se desarrollan actuaciones proactivas, haciendo práctico el refrán popular, que siempre es mejor prevenir que curar. Con esta estrategia en vigilancia de la salud, nuestras empresas consiguen un menor absentismo, redundando en una mayor competitividad y aumentando la productividad de la organización.